Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

martes, 24 de noviembre de 2009

25 DE NOVIEMBRE- CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO






8 comentarios:

victoria dijo...

Gracias amiga"BASTA YA"eSPERO Y DESEOQUE HAYA UNA LEYES MUCHOS MÁS FUERTES QUE LAS ACTUALESY una sociedad donde no haya victimas de ningún tipo y menos cuándo estas no pueden defenderse por el MIEDO,gracias por compartir.Con cariño Victoria

Merchi dijo...

Ojála algún día lleguemos a vivir en un mundo sin violencia de ningún tipo.Una vida sin violencia es un derecho humano fundamental. De momento habría que comenzar por hacer una fuerte reforma en las leyes, porque visto lo visto, contra cierta lacra de la sociedad no hay que ley que valga.

Un beso, cielo.

MªJosé dijo...

Curra no sé en el mundo en que vivimos con todos los adelantos y modernidades, haya tantas víctimas, ls personas que lo hacen no deben estar bien sicológicamnete, aún así NO TIENEN DERECHO A HCER NINGÚN TIPO DE MALTRATO NI SICOLÓGICO NI CORPORAL"; LAS LEYES QUE HAY AQUÍ EN NUESTRO PAÍS HAY QUE MODIFICARLAS PERO CUANDO.... CLARO COMO A ELLOS NO LES AFECTA PARA NADA.
BASTA YA....Y DIGO NO HAY QUE TENER MIEDO A NADA NI A NADIE....
MªJosé

Nati dijo...

Odio los abusos de la fuerza independientemente de sobre quien se ejerzan. BASTA YA. NO MAS VIOLENCIA.

juan el catalan dijo...

Hola Curra, yo como HOMBRE me uno a todos vuestros comentarios, un saludo.
JUAN

Dolita dijo...

Ojalá que esta campaña sirva para algo y que toda víctima de cualquier violencia encuentre el valor para no callarse.
Un besote

Onega dijo...

parece que se ha extendido la moda de agredir a las mujeres, cada día tenemos que tener más cuidado con el sexo masculino, es una desgracia que no asuman que somos iguales a ellos, algunos no lo superan y por ello, matan. Espero que estas campañas valgan para algo, por lo menos para concienciar a la sociedad de esta lacra.
un beso

Abrochese dijo...

Ojala algún día no tengamos que celebrar este día. Por ninguna clase de violencia.

Saludos!!!