Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

jueves, 11 de marzo de 2010

Amadrinamiento Masa Madre Desecada por Chez Dashita

Desde el lunes pasado, todos los días al salir y entrar de casa, he mirado el buzón de correos esperando encontrarme un sobre de Lola.

Hace diez minutos he salido a sacar a mi perro y a la vuelta, he mirado el buzón...y acabo de recoger un sobre amarillo a mi nombre, remitente Lola del blog Chez Dashita... lo estaba esperando con mucha emoción.

Y os preguntareis de que va ésto. Bien pues entrar en el blog de Lola, Chez Dashita http://chezdashita.blogspot.com/2010/03/cuaderno-de-bitacora-de-chez-desecar.html

Ella lleva experimentando con masa madre algún tiempo, y pensó que siempre tiene que tirar parte de la que le sobra y, se le ocurrió la genial  idea de probar a desecar la masa y pedir apadrinamientos para los bebitos.

Fui una de las que se apuntó para recibir en mi casa a "francisquita", como algunos ya la han bautizado.

Volvamos al comiento, he subido, he abierto el sobre y ahí estaba, "Mi masita", delicadamente arrollada, para que el viaje fuera bien.
Gracias Lola por esta idea... ahora a tratar de cuidar a esta masita para que me salgas estupendos horneados. Ya he comprado el bífidus y la harina que seguro que ya tiene apetito.