Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

lunes, 14 de diciembre de 2009

LOTERIA SOLIDARIA



He recibido varias participaciones de este número de lotería. No quiero que pareca que no estoy agradecida a todos esos blogue@s amigos que me las han enviado, pero es que realmente no entiendo muy bien el funcionamiento. Si tengo que hacer párticipe a  tress o cinco blog de cada participación que me envían, realmente tendría que enviar a no se cuantísimos blogs. Así que he decidido  compartir mis participaciones con toda la familia bloguera.
Entiendo que si el décimo es agraciado, lo que se cobrara de él sería donado a Cruz Roja. Como se trata de ser solidario y donar lo que nos pudiera tocar, pues me parece estupendo, estoy totalmente de acuerdo.
Pongo el enlace de blog que organiza esta Loteria Solidaria.
 Alas de Plomo.


SUERTE Y QUE TOQUE¡¡¡




10 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Pues yo no me he enterado bien del todo, no he comprendido bien lo que hay que hacer, si hay que pagar algo o apuntarse en la lista de alas de plomo, aparte de publicar el enlace en el blog e invitar a otros blogeros.

Chez Lola dijo...

Suerte!!

Vanesuky dijo...

Suerte preciosa, que te la mereces!!

Un besino guapa,

Vanesuky.

El Ente dijo...

mucha suerte!!!

besos!!

Azahara dijo...

Hola preciosa como sabes sigo tu blog, pero creo que solo una vez deje un mensaje. Ahora quiero aprovechar la ocasión para enviarte la receta de los polvorones caseros.POLVORON DE ALMENDRA.
10bollos de chocolate.1litrode aceite de oliva virgen.
2,500kilos de harina.
1kilos de azucar.5gramos de ajonjolí,
25gramos de canela molida.
raspadura de limon.
1,500kilos de almendras tostada o fritas.
se ahce un volcan con la harina se pone el aceite , sele incorpora el azucar el chocolate desmenuzados el resto de ingrediente la almendra se tritura un poco no mucho para que te encuentres los trocitos.Lo amasas todo.
y hace los polvorones .
si los haces en el horno electrico lo debes de precalentar un rato antes y debe de estar a una temperatura de 170º ó 180º tienes que estar pendiente para que secuezan demasiado.
buenao preciosa yo voy ha intentarat hacer unos pocos pero ahora es que tengo mucho trabajo como megustaria que estubieras aqui para poder hacerlos juntas como se hacia en los tiempo de nuestra abuelas seguro, que nos saldrian muy buenos, porque en la cocina dicen que hay que poner mucho amor.buenoTú eres una experta besos azahara.

Juan Hernández dijo...

Hola Curra. Suerte para todos.
Saludos

María José Andreu Granados dijo...

Curra a ver si tenemos suerte.
besoss guapaa

Marian dijo...

Curra yo digo lo mismo que Ana no se de que va ..
pero si es por una buena causa ..que toque

besos

cristina dijo...

gracias por tus felicitaciones preciosa suerte con la loteria un beso

Carlos dijo...

Curra eres el Nº participante 672. Pero la donación es voluntaria. a veces la caridad empiea por uno mismo...