Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

lunes, 28 de marzo de 2011

Galletitas de All Bran y salvado de avena

120 gr. de cereales All Bran
2 cucharadas soperas de salvado de avena
75 gr. de azúcar moreno
45 gr. de miel
60 gr. de aceite de girasol
1 cucharada de cacao en polvo
1 cucharada de café soluble (yo descafeinado)
1 pizca de sal
1 cucharadita de jenjible molido
1 cta.de levadura en polvo
70 cc. de bebida de soja
180 gr. de harina integral




Triturar los cereales hasta que quede granulado y poner en un recipiente, añadir el salvado de avena al que le hemos mezclado la levadura en polvo, la miel, el aceite, el cacao, el café soluble, el jenjibre, la miel, el aceite y la leche. Remover para que se integre todo con una cuchara.




Tomar porciones con dos cucharas y ponerlas sobre papel cocina en una fuente para horno. Podéis espolvorear con un poco de azúcar (en este caso yo no lo he hecho) e introducir al horno precalentado a 200º por espacio de unos 15 minutos. Esto dependerá del grosor que las hagáis de de vuestro horno.







Con estas cantidades me han salido 28 galletas.
¡¡¡Buen provecho!!!


67 comentarios:

veto dijo...

Una buena forma de tomar cereales sin que sepan a cartón.
Gracias.

Besos y buena semana

Toñi Sempere dijo...

jolin, me encantan los cereales me gusta mucho aunque me sientan como un tiro, siempre termino pecando, con estas galletas pecaría aunque después me arrepienta, :)

Isabel dijo...

Así en forma de galletas soy capaz de comerme hasta hígado de pitón, tienen una pinta divina!!!! ;-)

MªJosé Gimeno dijo...

Creo que yo probaré a hacerlas con otros cereales porque los All Bran no me gustan ni ver jajaja. Hombre quizás con el resto de ingredientes me parezcan un poco menos insípidos jeje.
Besicos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué originales y sanas, tienen muy buena pinta. besitos y feliz día...

Olga dijo...

Que galletas mas originales , me han gustado mucho
mil besossssss

ANA dijo...

La fibra al poder con estas galletitas. Se ven ricas.

Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina

María dijo...

anda pues a mi me vienen muy bien porque los cereales a palo seco como que no me hacen mucho tilin

Afri & Loli dijo...

Unas galletas que llevan todo lo indispensable para que sean sanas y ricas... salta a la vista.

Un beso
Afri

Tito dijo...

Geniales estas galletas Curra! geniales, originales y de la sanas!!! que más se le pueden pedir...? de 10!!!!

;-)

Carmen Mª López dijo...

Seguro que están riquísimas, mejor que los propios cereales

Hilmar dijo...

Estas son las galletitas que necesito yo. Ricas y saludables! Muy buena receta y tomo nota.
Que tengas una excelente semana!

Marhya dijo...

Curra, ¡qué original! No sé cómo se os ocurren estas cosas tan ricas y especiales, hay que tener mucha imaginación culinaria y muy buen hacer. Se ven estupendas.
Un beso.

Erika dijo...

Con lo que me gustan las galletitas de salvado! Estas las tengo que probar. Me llevo la receta,... riquísimas
Cariños

José Manuel dijo...

Que buenas, estas galletas se ven deliciosas.

Saludos

Federica Simoni dijo...

mamma mia che bontà!!!! complimenti come sempre!!!!!!ciao!

Bego R dijo...

Curra pero qué galletinas mas cucas nos regalas , ricas y sanas , lo tienen todo !!!

Nos malcrias, lo sabes ? ;)

Besinos mil re- guapa.

Susana dijo...

Que galletitas más saludables te han quedado.
Besos

Bertha dijo...

Pues si que te han salido galletitas, y para la operción bikini vienen geniales. Si esque lo saludable no está reñido con lo rico.
Besines

Whivith dijo...

¡Mira que pinta mas buena tienen esas cookies!.
Yo que ando loca buscando una receta que me guste pra animarme a preparar este tipo de galleta....
Lo malo es que yo no puedo comer mucho cereal integral. (Justo al reves que todo el mundo).
aún así, me encantan.

Pochoncicos.

Alicia dijo...

Qué rico! con lo que me gusta a mí el all bran que me lo como hasta seco, jeje...

Maria Jesus dijo...

Muy originales estas galletas y muy sanas una buena forma de comer cereales.
Besitos….

The Breakfast Lover dijo...

Galletas de las que te puedes comer 20 sin sentirte muy mal!

Mesilda dijo...

Muy ricas y saludables...me las llevo que me vendran muy bien.
Besets.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

HOLA CURRA:
ME PARECEN MUY INTERESANTES POR SUS COMPONENTES LLENOS DE FIBRA Y DIETÉTICAMENTE HABLANDO, MUY BUENOS, PERO ¿NO QUEDAN ALGO SECOS EN LA BOCA?
lA VERDAD ES QUE EN LAS FOTOS SE VEN ESTUPENDAS, TE VOY A COPIAR LA RECETA Y LA HARÉ, ES DE LAS COSAS QUE DE MOMENTO ME DEJAN TOMAR.

BESOS

juliana alonso dorola dijo...

q buena idea! sobre todo por la cantidad de cereales q incluye y q solos no son tan ricos

maria dijo...

Curra son buenísimas y como es de suponer muy digestivas y sanas.
Es estupenda la idea
Bsos

Espe Saavedra dijo...

anda mira,a mi me vendrian genial

Angie Perles dijo...

Receta original y sin duda muy sana, Curra! Te mando un beso fuerte.

fely dijo...

seguro que estarán muy ricas desde luego naturales y sanas si que lo son. bexinos

Sofritos y Refritos dijo...

Yo no soy muy de All Bran ni de nada que suene a light o especial para adelgazar, no es por nada pero es que no me gusta, pero estas galletas tienen que estar buenas, tienen muy buena pinta!
Besos,
Nasy

Marga Morguix dijo...

Oye, pues tengo que probar yo esto, que me tomo barritas de All-Bran por la mañana y me encantan.
Así que anotada queda.
Besotes, guapa.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Estas si que son 100% galletas de la buenas.
Un beso.

Silvia dijo...

Qué originales y seguro que estan de fábula.

Besos.

Unknown dijo...

Que buena idea para tomar los cereales.....me gusta un montón

mamen dijo...

Curra, en tentempie estupendo, mejor que lo que te dicen para no engordar, un acierto guapa, besos

Trini Altea dijo...

Curra una receta muy buena, muchas gracias por compartirla.

Unknown dijo...

La avena me encanta. Además de sana está riuísima. me anoto estas galletas que se ven deliciosas. Besos

Norma Ruiz dijo...

Que delicia de galletas y muy digestivas que buena receta mil gracias por compartirla, saludos con cariño gracias por pasar por mi blog, besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Una dulce manera de tomar cereales !!!!
Se ven muy ricos .

Un beso , cuidate y buen inicio de semana .
Nancy

Paula dijo...

estas galletas sí que son para guardar la linea, te han quedado fenomenal ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Su dijo...

Así sí dará gusto tomar fibra. Un besote.

Nenalinda dijo...

Que receta mas original ,con tu permiso me la guardo ,es una manera de que mi sobrina se coma estos cereales.
Bicos mil wapa.

Rosanna Guillem dijo...

Por favor, nos puedes decir cómo están???? Pinta tienen muy buena pinta, sin duda, pero me da miedo q vayan a quedar muy secas o insípidas, porque los all bran son un poco desaboríos... no?

marianna franchi dijo...

Caspita che bell'idea utilizzare gli All Bran! Segno la ricetta e complimenti!
Un abbraccio

♥ Ana dijo...

Yo como muchas galletas de cereales pero, sin azúcar , seguro que, como las hechas en casa, ninguna, además, por lo que veo, son fáciles de hacer y muy originales
Besotes

Rosa, dijo...

Curra, unas galletitas muy saludables, pero me quedo con los txampis que tienen una pinta exquisita.
Muxuak

Mayte dijo...

Currita de mi corazón porque no te tengo delante sino te abrazaba, sabes lo que me fascina el All bran?? es mi cereal favorito!!!

Así que estas galletas caen...caen seguro y sin tardanzz hoy :D

Un abrazote grande y buena semana!!

Cogollos de Agua dijo...

Estoy con Rosaleda una idea estupenda para tomar los cereales, y yo tengo unos restos en una caja y van a terminar siendo galletas.
Un beso

Mijú dijo...

Estas galletitas con es sabor del jengibre tienen que estar bien ricas.
Un saludito

Ly dijo...

Esto debe ser súper sano, verdad? y además ricas, ricas.
bsss

brujix dijo...

Pues que galletitas mas sanitas y ricas, son de esas que cuando las comes no te sientes culpable jeje

Besis!

Loladealmeria dijo...

Caramba Currita, no sabia yo que eras tan artista, haciendo galletas de estreñidos....esta receta no la voy a copiar....pero no quita que te hayan quedado muy bien y que tengan una pinta así así....jajaja, es broma, estupendas.
bsss guapa, ya sabes desde Almeria, donde puedes venir a meterte conmigo...

Maricruz dijo...

Oh Dios mio! eran años que no veía el All Bran y eso que aqui la Kellog's se vende también.

piligoto dijo...

Qué galletitas más buenas y muy originales. Besos.

~Lexibule~ dijo...

Quelle délicieuse idée:) Je note!! Bon jeudi à toi;)xxx

Javier dijo...

¿28 galletas? ¿Te queda alguna? ¡¡Me la llevo para probarla!!

Abrazos y buen día

Nélida dijo...

Oye, qué originales. Y sanas.

besos

la cocina de frabisa dijo...

Qué gallets tan deliciosas y qué originales, nunca las he hecho con cereales, me encanta la idea.

Me llevo la receta para mis pendientes.

un besito, linda

Cristina Alimenta dijo...

Que buenas!!! nunca he hecho galletas, es mi deuda pendiente!! y esta es una receta a tener muy en cuenta!!
Besitosss

fresaypimienta dijo...

Pero que buena idea, es muy original, me gusta!!!! gracias por pasarte por mi blog, besos

Marisa dijo...

Holaaaa, menudas galletas buenas!! tienen que estar riquísimas, a mi también me gustan mucho los cereales y esta es una muy buena opción de comerlos!
Han quedado además, preciossas!
Un besoooo

miren dijo...

Bocaditos maravillosos.
Besos.

anabel dijo...

Que ricas galletas, y sabes tengo salvado de avena.
Besos

Carmen dijo...

Muy buena idea, tengp ahí unos cerelaes que andan dando vueltas y ya sé que hacer, besotes.

María dijo...

Que buena idea, asi si que apetece meterle mano a este tipo de cereales, es más creo se perderían en un segundo.

cocinisima dijo...

Que buena idea estas galletas de fibra, me lo apunto. Un beso