Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

martes, 26 de abril de 2011

Pechugas de pollo al jenjibre

2 pechugas de pollo
jenjibre fresco
3 cucharadas de salsa de soja
1 vasito pequeño de vino blanco


Cortar las pechugas en filetes gordos y salpimentar. Dorar por todos lados en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén doradas rallar el jenjibre encima de ellas, añadir la soja y el vino. Remover y dejar que cueza hasta que se evapore el vino.










Las he servido con couscus

¡¡¡Buen provecho!!!


42 comentarios:

Marhya dijo...

Me encanta, Curra; fácil, rico y baratito. Genial.
Besos.

Amparopcd dijo...

Seguro que esta muy bueno, y se prepara enseguida.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Qué fácil... tengo que hacerlo para mí, soy la única en casa que toma jengibre.
Besinos

Marisa dijo...

Holaaa, pues lo que a mi me gusta, fácil y sano!! y con cuscús, ummmmm, lo más! una buena idea!
Un besoooo

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Es una excelente receta, fácil de hacer y muy sabrosa.
Besos
Jorge.

Federica Simoni dijo...

mmmmmmmmmm..deve essere buonissimo!

Rocio y Josemanuel dijo...

Cocina rápida, pero de calidad, mucha calidad...El pollo y el jengibre, sabrosos...
Besos

Bego R dijo...

Ummmmm se ven de lo mas apetecibles.

Besinos guapa.

orquidea59 dijo...

Deliciosas pechugas con el toque de jengibre.
Besos

Afri & Loli dijo...

Una forma supersencilla de comer pollo, que rico con jengibre!!!

Un beso
Afri

Unknown dijo...

Este pollo tiene que estar rico , rico. Lo haré seguro.
Besos guapa

José Manuel dijo...

Me encanta el jengibre, cada día más y al pollo le va genial.

Saludos

Marga Morguix dijo...

¡Ummmmmm!. Me gusta muchísimo, guapa.
Una forma distinta de tomar pollo.
Besotes.

Rocio dijo...

buena receta de pollo

Begonia dijo...

Las probaré con el toque de jengibre.
Tomo nota, se ven deliciosas.
Besitos Curra.

veto dijo...

Nunca las he probado con jengibre, pero lo tengo que hacer.
Son facilísimas y tiene un aspecto genial.

Besos

Silvia dijo...

Buenísima receta, fácil y lo mejor de todo rápida de hacer. Ya me guarde la receta, tengo que probar estas pechugas.

Besos y es una alegría estar de nuevo por acá.

Cool Chic Style Fashion dijo...

Un modo di cucinare il pollo, ciao

Empar dijo...

No lo probado nunca con sólo el jengibre, siempre lo he combinado con alguna otra especia. Pero probaré como tú propones con la soja, que me imagino que tiene que estar rico.
Un beso.

Ana dijo...

mira, hoy he comido pollo para la próxima lo hago al jenjibre siguiendo tu receta.
un beso enorme.

María José Andreu Granados dijo...

mas sencillo y rico imposible, delicioso bocado.
besoss preciosa

Tocinitodecielo dijo...

Curritaaaaaaaaaaa....ayyyy que no entro a verte...me cachisss....gracias por ir tu a verme,pero es que tengo poco tiempo

Unas pechuguitas muy cucas las tuyas....digo las del pollo eh!!!! un beso

Toci

Nenalinda dijo...

Unmmm rico ricooooooo y facilisimoo.
Bicos mil wapa.

mese dijo...

¡Qué puntito más bueno le da el jengibre!
Besos

Espe Saavedra dijo...

me gusta el toqeu de jengibre

Dulce dijo...

Curra, me gusta tu blog, me quedo mirando que tenemos de comer....

maria dijo...

Curra un sabor muy particular y buenísimo, lleno de frescor.Me encanta
Bsos

sacerdotisadeisis dijo...

¡Qué ricos los platitos rápidos y sencillos! La verdad es que nunca he probado esa combinación pero tiene que estar deliciosa.

Un besito,

Sacer

Maria Jesus dijo...

Muy originas con jengibre a ver si pruebo…
Besitos….

Loladealmeria dijo...

Hola Curra ¡¡¡ como va todo ??? por aquí mucho trabajo.
Pero es una delicia pasar y ver un plato tan rico ¡¡¡ ademas muy rápido de hacer, así da gusto.Y encima con cuscus, me encanta.....una receta fantástica.
bsss Currita, que ya sabes, en Almeria se te quiere

Norma Ruiz dijo...

Se me ha hecho agua la boca, que receta tan rica, imagino el sabor que le da el jenjibre una delicia, gracias Curra, besos con cariño.

Sonia Herrero dijo...

que buena pinta! se las ve super jugositas!
un beso!

cristina dijo...

se ven jugositas jugositas tienen que estar de vicio besazossssssssss

Kako dijo...

Nunca he probado el pollo así, reconozco que me cuesta ponerle jengibre a lo salado, en dulce me encanta, quizás me estoy perdiendo algo bueno y no lo sé!
A ver si pruebo.
Besos

María josé dijo...

Se ve un pollo estupendo y con poco aceite... Una va tomando notas... Me gusta más la carne que el pescado, pero hay que comer de todo!!! Besos guapa!!!!
María josé

Gabriela, clavo y canela dijo...

Curra que rico ! imagino el aroma y sabor que tiene con el jengibre...
besitos

Su dijo...

Pues tiene un punto muy exótico y no parece difícil. Y la guinda del cuscús, cocina del mundo en un pispás. Un besote.

Juanriu dijo...

Hola curra, a mi es la parte que mas me gusta del pollo, y estas se ven buenas, buenas, de verdad, un saludo.
JUAN

Javier dijo...

Supongo que el jengibre le da un toque muy bueno al pollo

Abrazos y buena semana

Angie Perles dijo...

Me encanta esta receta, Curra. Imagino lo rica que debe estar. Besitos!!!!

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Me encantan estas pechugas. La combinación con el genjibre y lo fácil que se hace, y ya lo de tomarlo con cus cus, me ha encantado.
Me ha gustado todo, todo, todo.
Qué rico.
Un beso.

Dulce Caldeira dijo...

Hola Curra, gracias por me visitar, me han encantado lo aspecto do pollo, te han quedado riquisimos!
besitos.