Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

jueves, 7 de octubre de 2010

Chicharrones en ensalada

Hola a todos,
desde esta mañana estoy teniendo problemas con el blog. Al salir de la sesión me aparece ERROR 404.
A través de google entro perfectamente y abro sesión, pero veo que he desaparecido de mi lista de Google Reader.
He estado mirando por internet y después de un montón de horas no resuelvo nada.
Hay una duda que me queda y es si he desaparecido tambien de vuestras listas de Google Reader.
En cuanquier caso voy a publicar esta entrada que me servirá de orientación para saber si os llega o no.
Gracias de antemano y la verdad no se que hacer ni si lo voy a poder solucionar.
Un abrazo.



200 gramos de chicharrones en lonchas
2 cebolletas tierna
Sal, pimienta
Aceite Oliva Virgen Extra



Cortar las lonchas de chicharrones en tiras finitas. Poner en un cuenco.
Cortar la cebolleta en juliana finitas, añadir al cuenco. Salpimentar rociar con un buen aceite de oliva y llevar al frigorírico que repose y se mezclen los sabores durante un buen rato.





¡¡¡Buen provecho!!!



50 comentarios:

María dijo...

A mi me ha llegado bien la receta, yo tengo una lista de blogs a los que sigo que se actualizan a medida que ponéis entradas y la tuya me ha aparecido del tirón. Buena receta!!!!!!

Marhya dijo...

En mi google reader si apareces, así he visto que habías publicado esta nueva.
La ensalada se ve estupenda, Curra.
Besos.

Toñi Sánchez "Mi Cocina" dijo...

La he recibido bien, a traves de google reader, igual que Marta te sigo y me ha aparecido esta super apetitosa ensalada.
A mi marido le encantan los chicharrones, en ensalada nunca los hubiese imaginado.
Gracias por la idea!!!!!!

foodtravelandwine dijo...

En mi blog no se ha perdido....y me ha encantado!!que buena esta receta!!!....de rechupete!!.....Abrazotes, Marcela

Merchi dijo...

Cielo, yo también te tengo en mi lista eh, ha salido la receta publicada y aqui estoy babeando con ella. Anda que si pillo esos chicharrones en ensalada no te queda ni el recuerdo :)
Respecto al problema que tienes, me da que es cosa de bloguer, me ha pasado varias veces eso del error, pero no he tenido más percances. Siento no serte de más ayuda, cariño. A ver si no tienes más problemas y sea cual sea el follón, que lo solucionen pronto.

besitos

capisi dijo...

Funciona perfectamente y esta ensalda riquisimaaaa, un beso.

Mayte dijo...

Hola Currita, a mi me ha llegado tu actualización al reader, así que ahí sigues, a veces blogger hace de las suyas y luego como si nada, aparece todo normal!

Un gran besiño, mellevo una porción de tu ensalada nunca la he probado!

Afri & Loli dijo...

A nosotras también nos llego bien la receta a través de la lista de blog´s ..igual esta tarde estaba loco perdío ...y si no es así espero que se solucione pronto..
La recetita ummm para cenar ahora mismo
Un besote
Loli

Nenalinda dijo...

Wapi a mi me sales ,no se si ya habras solucionado el problema,a mi me paso hace unos dias lo mismo asi como no poder subir fotos ni editar entradas ,al final apague el ordenador pues no podia ni dejar comentarios y de momento no me ha vuelto a pasar ni he vuelto a tener mas problemas.
La ensalada divinaaaa.
Bicos mil wapa.

Curra dijo...

Gracias por vuestras respuestas. Realmente no entiendo que pasa, pero al menos se que seguis ahí y que no se me ha perdido información.
Besos miles.

MariCarmen dePostres dijo...

Que lio me hago....
los chicharrones en mi pueblo son trozos de carne con tocino fritos... y lo que tu tienes es domo un jamon york o algo así....
no me aclaro, tiene una pinta riquísima pero no se a que te refieres cuando dices chicharrones.
Besitos.

Olga dijo...

No se me hubiese ocurrido hacer un a ensalada con chicharrones y me gustan mucho , tomo nota que me ha gustado mucho
Mil besossss

Erika dijo...

Por todos los comentarios sabrás que seguís dando señales de vida a la blogosfera.
Esta ensalada se ve de lo más tentadora, aunque nosotros le decimos chicharrón a la grasa de pella cocida en pequeños trozos , quedan como piedritas. No hay problema, tus chicharrones me gustan más!
Cariños

Angie Perles dijo...

HYo la veo bien (y muy rica), pero también tengo muchos problemas con blogger. Hay gente que les puedo dejar comentarios y otras que no, y a veces sí, y a veces no. O sea, un desastre. Ya se arreglará esperemos. Besitos.

Unknown dijo...

Test superado.

Foodfit_photo dijo...

Tranquila Curra, que a ti no hay quien te hunda y menos blogger que a veces da por saco que no veas!!! Una ensalada más que deliciosa!!
Un besiño.

locasita dijo...

Aaaaaaaaanda, neeeena! yo no había visto los chicharrones así al natural!!!! deben estar ricos, no? las cocas de chicharrones no me gustan, pero así, en "fresco" deben estar la mar de ricos!!!

Por cierto, quería agradecerte que disfrutes leyendo mi blog, es todo un halago para mí.

Un besazo y muy buen fin de semana, guapa!

Mari Nuñez dijo...

Curra esta receta se ve super interesante, me gustaría probarla con un pan fresco.

A mi también me pasa igual, es rara la vez que puedo dejar comentarios, y tampoco veo mi lista. Para visitar se me hace muy complicado. Ahora solo puedo ver los que comentan y los veo a travez de mi email.

Ojala se arregle pronto.

Un saludo

Amparopcd dijo...

A mi también se me ha actuaklizado tu entrada. Yo no sé que pasa, pero hay varios blogs que no se actualizan las recetas.
Por cierto, tu receta estupenda.
Un abrazo.

@pepejavier dijo...

¿Permiso para poner de esta ensalada entre dos rebanadas de pan tostaditas? Gracias.
Me llegan tus post sin problemas.
(Un momento...ahora...estaba buscando una servilleta)
Un besazo.

MARÍA JESÚS dijo...

Hola amiga, pues a mi me pasa también que me da error al salir de la sesión desde ayer. El otro día no me salían los seguidores, etc....y encima con slide no puedo cambiar la música ajajajajm, menudo lío esto de blogger, espero que se solucione. Bueno esta ensaladita está de vicio, tomo nota. Besitos y feliz puente!

Espe Saavedra dijo...

yo no he tenido problemas..la ensalada la veo estupendamente

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Genial esta receta, menuda pinta más rica
muy original la ensalada con chicharrones y seguro que es sabrosa

:)

saludos!

Nati dijo...

Un embutido de lo mas rico, me encanta solo asi que en ensalada ni te cuento como tiene que estar. Un besazo.

♥ Ana dijo...

No veas la de problemas que hay con Blogger, unas veces es una cosa y otras, otra cosilla diferente, en fin, esperemos que se solucionen todos los problemas
Que ensalada más estupendísima,además hoy tenemos por aquí un calor de verano, así que apetecen las ensaladas
Besines

Maria Jesus dijo...

En mi blog también ha salido bien. La ensalada muy buena. Otra idea más.
Un beso!! y feliz puente del Pilar.

Eva Flores dijo...

hola Curra! yo no tengo problemas con el reader, a veces blogger tiene sus cosas.
bs!

carmelo dijo...

Gracias por tu visita, ya veo que al final no has perdido la información, hay veces que ocurren estas cosas raras que luego desaparecen sin más.

Muy rica, sencilla y rápida esta ensalada.

Nélida dijo...

Pues a mí me sigues apareciendo en reader. Pero no te preocupes, si no estás, te buscaré.

Nunca se me hubiera ocurrido poner unos chicharrones en ensalada. ¡qué idea!

besos

Alcantarisa dijo...

Pues yo no sabría decirte si salió, porque he estado unos días ausente del google reader, pero vamos... que la receta me aparece perfecta al entrar en tu blog.

Nunca había visto en esta preparación los chicharrones, me parece súper original.
Besos.

Zulma dijo...

Curra ,llega perfectamente!!!
Aprovecho para llevarme la receta de prueba.
Besos y buen fin de semana

Unknown dijo...

Curra una ensalada muy rica .... a mi a veces tambien me da problemas ...pero luego veo que todo esta igual ... ya no le hago ni caso .. un besito y feliz finde

Marta dijo...

A mi si me apareces y todo normal.
La receta buenísima.
Besitos

Unknown dijo...

Pues tranquila que llegar llega!!! Me encantan los chicharrones, en cualquiera de sus aplicaciones y en ensalada un montón. Un beso y feliz fin de semana y puente

mese dijo...

Me quedo con tu receta, los chicharrones nos gustan mucho.
Besos

Norma Ruiz dijo...

Tan me ha llegado todo bien que aquì ando saboreando esos deliciosos chicharrones en ensalada, no te preocupes esperemos que pronto se resuelva tù problema.

Paco Becerro dijo...

En casa la hacemos mucho, pero con los chicharrones en tacos gordos.

Yo sí te tengo!!

Besos

http://conmuchosalero.blogspot.com/ dijo...

Curra, la receta tiene una pinta estupenda.... pero perdona mi ignorancia...¿que són chicharrones?, es que lo que en Sevilla se conoce por chicharrones, no tiene esa pinta... es como la corteza del cerdo frita, frita.
Un beso

crismas dijo...

Funciona perfectamente!! la ensalada se ve deliciosa.
Besos

Maria Lorrio dijo...

Hola Curra¿a que llamas tu chicharrones?¿es bacon,no?.La receta es estupenda y templadita también tiene que estar buena.Me entero poco de esto de Google Reader,yo no se si lo tengo o no.Me encanta tu ensalada

Gitanilla dijo...

Curra a mí si me apareces en Google Reader. Creo que puede ser algo temporal, pero no conozco este problema y creo que de pco puedo ayudarte...
La receta deliciosa!! Bien sencilla y deliciosa!! Qué pintaza!

besitos guapa

Verónica dijo...

Qué buena receta, rica, rica, tu blog me parece estupendo, desde ya una seguidora tuya..
Me llamo Verónica de
http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/
Besitos

Paulina dijo...

Hola Curra,que tal estas? no encontre en ningun lado si tenias para mensaje privado asi que disculpa lo haga por aqui, vengo a invitarte a un concurso de recetas que estoy organizando en mi blog, me gustaria mucho que participaras, ya que me encanta tu blog, pasate por mi blog para que leas las bases. Y espero que te animes.
Un beso guapa!

http://curiosidadesdecocina.blogspot.com

Tito dijo...

Hola Curra!!! aquì me tienes de seguidor devolviéndote la visita que me has hecho! pero vista esta ensalada que has hecho de aquí no me moveré hasta que caiga un cachín!!! jajajaa

que buena pinta tiene, y ligerita que tiene que ser!!!

te enlazo ahora mismo para no perderme ni una receta tuya!!!

Saludos! ;)

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

los sustos que no da blogger de vez en cuando.. cuando pasa una cosa asi, deja el tiempo hacer su trabajo.. son ellos que tienen problemas no tu blog.. por lo menos es lo que he aprendido despues de todos los sustos que ya me han dado...
lo que si tiene problema en tu blog es tu imagen de subir arriba.. poner forbidden error 403.. pon otra porque te puede dar eso problema.. se ve la flecha pero pone el mensaje de forbidden debajo.... quitalo y buscate otro que este lo han cerrado ya .
besos
alimonia

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

hola,
soy alimonia otra vez.. para lo del indice.. queria mandarte un mail pero no lo consigo.. mandame tu un mail con tu direccion y te explico.. es mas que facil
besos

Piescu dijo...

Curra, yo veo perfectamente tus recetas en google reader. A mi también me dab problemas hace un mes más o menos, me daba un error hasta que un día desapareció el error.

Paciencia!! Un besito
rosa

Anónimo dijo...

Nos ha llegado perfectamente!! Y menos mal porque me he quedado maravillada!!! Que buenos, no? Los chicharrones en ensalada... en coca, o tal cual si, pero en ensalada... tienen que estar divinos,,,
Un besito, Curra.
Y a ver si se te arregla el ordenador.!!

Juan Hernández dijo...

Hola Curra. Ya estoy por aquí otra vez aunque tardaré en ponerme al día, poco a poco lo iré consiguiendo.
Espero que el verano lo hayas pasado estupendamente y que todo marche a la perfección.
A mi también hubo unos días que me daba errores, de vez en cuando hace alguna cosa rara.
No he comido chicharrones en ensalada y mucho que lo siento porque tienen un aspecto fabuloso, deben estar muy ricos.
Saludos

Merchi dijo...

Cielo, en cuanto puedas a ver si puedes pasarme de nuevo el enlace de esa página web que me enviaste por email ¿vale?. He intentado enviarte un correo pero no lo consigo.

gracias xurri :)