Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

martes, 13 de marzo de 2012

Ensalada de aguacate, bacalao ahumado y tomate

1 paquete de bacalao ahumado de 200 gr.
2 aguacates
tomate rallado
1 lima
sal, pimienta y aceite de oliva


Rallar el tomate y aliñar con sal, pimienta y aceite de oliva.
Cortar los aguacates en lonchas y rociar con lima (evitaras que se oxiden y se ennegrezcan).
Cortar en cuadraditos los trozos de aguacate de los extremos que no nos queden bien loncheados.

Colocar las lonchas de aguacate alrededor del plato donde vayamos a servirlos y espolvorear con un poquito de sal y pimienta; en el centro pondremos el tomate aliñado, encima los cuadreditos de aguacate y por ultimo el bacalao ahumado.







¡¡¡Buen provecho!!!


12 comentarios:

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Es una combinación de sabores perfecta y segfuro que está riquísima.
Besos
Jorge.

Nieves dijo...

Hola Curra, encantada de conocerte. Gracias por visitar mi cocina, ya me he paseado por la tuya y me encanta, tienes estupendas recetas, ya me quedo por aquí para no perderte de vista. Y de esta ensalada decirte que tiene una pinta exquisita, siempre me quedo con un paquete de bacalao ahumado en la mano cuando voy al súper y luego no lo compro, me voy a animar y probar esta combinación que se ve riquísima.

Besitos.

Bertha dijo...

Se nota que empieza el buen tiempo que ya vamos sacando las ensaladas. Buena propuesta.
Besines

Javier dijo...

Vaya combinación tan rica para una ensalada, seguro que es todo un éxito

Abrazos

mamen dijo...

Esta ensalada me tiene que gustar a mi, primero porque debe estar muy rica y despues por lo bonita que se ve, que con los ojos tambien se come, besitos

Pilar Gil dijo...

Ohh que ensalada!! el bacalao ahumado y el aguacate son dos de mis ingredientes favoritos. Me la llevo que hoy hace día de ensalada.
Besicos

Marhya dijo...

¡Qué bueno y bien presentado, Curra! Estupendo.
Besos.

José Manuel dijo...

Que buena ensalada, fabulosa.

Saludos

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Este plato me gusta mucho, aunque yo no le pongo aguacate, en casa nos les gusta y es una pena porque le va mucho.

Toñi Sempere dijo...

ohhh que maravilla!! me encanta esa ensalada y además rima!!aguacate, tomate jajjajaja

besos

la cocina de frabisa dijo...

Que rica, Curra, que bien presentada, me has dado una idea buenísima con rallar el tomate, me encanta.

un besazo, preciosa

@pepejavier dijo...

Boca-hecha-agua.
De tarde en tarde, pero no me olvido de visitar de vez en cuando.
Gracias por compartir