Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

jueves, 2 de abril de 2009

Hamburguesas de salmón




Esta receta la he preparado con salmón, hecho al horno, que quedó de otra comida. (En ésta ocasión tengo que darle las gracias a Concha, me lo ha dado ella)

Desmenuzamos el salmón en trozos no muy pequeños, ponemos ajo, perejil, eneldo picado, un chorrito de salsa perrins, huevo y miga de pan remojada en leche (si no teneis podeis usar pan rallado, no mucho).
Mezclar todo bien y dejar reposar en el frigo para que los sabores se mezclen bien.

Formar las hamburguesas, pasarlas por pan rallado. Presionar bien para que queden compactas. Teniendo en cuenta que el salmón ya está hecho, freirlas solo hasta que tomen color dorado. Servir con mahonesa mezclada con un poco de eneldo y una ensalada de rúcula y tiras de zanahoria.
Buen provecho!!



24 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico, me encanta el salmón. Y gracias por seguir mi Blog, saludos :-)

reposteriaymas dijo...

Hola un gran Saludo y te agradesco tu visita a mi blog

felicidades tu blog esta lindo

Remealsurdelsur dijo...

Esa hamburgueza debe de estar deliciosa.
Ah se me olvidaba, gracias por traerme hasta aquí.

Besitos

Celes dijo...

Hola!!!!! A partir de ahora nos iremos viendo.
Estas hamburguesas de salmón tienen que estar buenisimas.
Besos

@pepejavier dijo...

Muy buenas, tardes y la pinta de esas salmonburguer. De la ropavieja no digo nada que se me saltan las lagrimas.
Gracias y hasta pronto.

Carmen dijo...

Que ricas hamburguesas, a mi el salmón me encanta.

Un beso.

andrea.cordonbleu dijo...

Dios mio...!!!!! Que cosa más rica!!! Esto lo hago en cuanto pueda, ummmm, se me hace la boca agua...
Saludos

Marisa dijo...

Holaaaa, jo, ya dije un día hace bastante que las iba a hacer, pues hay una receta parecida de Leborin y todavía no lo he hecho, que vaga que soy!! desdeluego la foto lo dice todo, ñam ñam!!!
Un besoooo

andrea.cordonbleu dijo...

Cuando puedas, pasate por mi blog de premios... tienes algo para ti http://premioscordonbleu.blogspot.com/
Saludos

Curra dijo...

Hola a todas/os. Mil gracias por esos comentarios que animan a seguir con mi blog y que además me ha dado la posibilidad de descubrir a tantas personas (y todas esas estupendas recetas), que comparten una de mis grandes aficiones

Andrea, me pasaré por tu blog en cualquier momento a recoger eso que tengo para mí. Estoy fuera y no puedo conectarme todo lo que quisiera. Mil gracias.

Majes dijo...

Qque buenas esas hamburguesas...y el acompañamiento, tomo nota de la receta...!!!

Biquiños.

Shitaki dijo...

Buena idea con estas hamburguesas de salmon! Me han gustado mucho todas tus recetas , que acabo de dar una vueltecita por aqui, y ! volveé para poner en práctica alguna.

Una pregunta indiscreta! No serás por casualidad currajet ? es que habia visto ese nombre en algun foro de cocina .Ya me contarás

Un saludo

SANDY dijo...

No conocía tu blog pero desde hoy te seguiré habitualmente, me han gustado esas hamburguesas de salmón, sobre todo porque el salmón es uno de mis pescados preferidos, probaré tu receta, un saludo y hasta otra ocasión.

Anónimo dijo...

Hola! en mi Blog Cocina Internacional te esta esperando un Premio, espero que te guste besos :-)

Ernestina tina777 dijo...

Deliciosas las hamburguesas de salm ón, tomo nota y nos iremos viendo me gusta tu blog.
Besos.

Dolita dijo...

Con lo que me gusta el salmón¡¡ Deben estar riquísimas. Apunto tu receta.
Un besote

carmenpiva dijo...

Hola. Si te pasas por mi blog... hay algo para ti.
Un beso
Czrmenpiva

Curra dijo...

Hace días que no puedo conectarme, estoy de viaje, muy lejos de nuestra tierra y a la vez muy cerca con este invento de internet.
En este momento he conseguido conectarme y no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todas/os por esos cometarios que me haceis.
Cuando vuelva a España, y con mas tiempo pasaré por vuestros blog, para vez novedades y para recoger esas "cositas" que teneis para mí
Un beso y hasta prontito.
GRACIAS AMIGOS¡¡¡

Fiorella Valera dijo...

Se ve muy rica esa receta, muchos saludos y tenemos que hacerla.

Fiorella Valera dijo...

Que buen receta, tienes un premio en mi blog.

carmen dijo...

hola pasate por mi blog tengo algo para ti besos

mara dijo...

curra cielo por fin mil gracias por este blog tan autentico.Que rico y original este plato.un bezzzote wapa

Miri dijo...

Hola Curra
Gracias por tu receta, me muero de ganas de hacerla, es que aqui en Canada el salmon es un pescado casi tradicional y me gusto la idea de hacer hamburgesas pero por favor si me puedes ayudar y decirme o darme algun otro nombre a la salsa perrins y el eneldo, no se que es!!!!!!!!
mil gracias y un besote
sweetcakestoronto
miri

Curra dijo...

Miri, muchísimas gracias por tu comentario. He pensado que en lugar de contestarte sobre estos dos productos, vía comentario, he decidido hacerlo en dos entradas. Espero que te ayude y es más, estoy segura que los conoces.
Un beso para tí tambien