Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

domingo, 18 de abril de 2010

Ariosto

Hace tiempo que vi en el blog de Federica  una receta de asado que me llamó la atención y además comentaba que la empresa Ariosto, enviaba si lo solicitábamos una muestra  de diferentes condimentos para distinas elaboraciones, pasta, pescado, carnes, etc.

Pasados unos días me decidí y pedí las muestras. Sorprendentemente llegaron a casa, desde Italia, en menos de una semana. Os pongo las fotos.


Tengo que dar las gracias a dicha empresa por la amabilidad y la rapidez en que me las hizo llegar.









5 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Curra, yo también vi esa entrada pero no me he decidido a hacerlo. Veo que responden rápido ya que hay muchos blog,s que lo han recibido. Supongo que se tendrá que cumplir algunas condiciones no?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Curraa, a mi tambien me las mandaron y les dan un toque muy bueno!

Dely dijo...

Curra, yo entré una vez en Ariosto, pero no vi donde pedir las muestras y la verdad es que me gustaría hacerlo.
¿Cómo lo hago?.
Un besín.

Marisa dijo...

Holaaa, qué suerte que te llegaran! seguro que son buenas!
Un besooo

Federica Simoni dijo...

ciao!!! mi fa piacere che usi Ariosto! è un'azienda seria e usa prodotti ottimi!!! grazie!! ciao!