Ayer 25 de Noviembre sobre las 10 de la mañana llamaron al timbre... era el cartero.
Cuando abrí la puerta de casa vi que traía en la mano un paquete con un precioso papel de regalo navideño... Mi amig@ invisible pensé.
Mi nerviosismo comenzó cuando vi la procedencia, Almería. En décimas de segundo me dije a mi misma, ¿a qué va a ser Lola?.
Imposible abrir con las manos un empaquetado tan perfecto... Nada no había manera. Me dije, tranquila Curra... y fuí a buscar unas tijeras. Con sumo cuidado para no romper la etiqueta del remitente lo fui abriendo.
Lo primero que me encuentro es un sobre, lo abro a toda prisa y me pongo a leer. Albricias¡¡¡ sí, sí, sí es Lola, Lola la de Almería del blog
Ajoblanco
El impulso inicial se había hecho realidad, no me lo podía creer. Una dedictoria entrañable, cariñosa, cercana, tal cual yo me imaginaba que era Lola. Gracias Lola, eres especial.
Ahora a continuar con el resto. Empiezo a quitar el envoltorio a un montón de paquetitos... como me van sorprendiendo¡¡¡. Todo, todo lo que voy encontrando me encanta. Cómo es posible, si no sabe cuales con mis gustos. No lo puse en el blog.
La Lola es especial. Tiene intuición.
Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para tí Lola.
Y como no, quiero agradecer a Ana
por su esfuerzo en organizar este AIG 2009 y a Blau
, por el logo que me parece delicioso.
Y aquí mis regalos:

La chapa y el imán directamente de Orlando de Walt Disney Word¡¡¡ vaya viaje que te has macao mi niña.

Ayer no quise daros la buena noticia, aunque ganas tenía, porque quería que solo apareciera en mi blog la entrada del día contra la violencia de género.
Un abrazo fuerte Lola y para tí y los tuyos lo mejor y ya sabes... un toque y la Curra acude.