Datos personales

Mi foto
voy y vengo, España, Spain

lunes, 1 de diciembre de 2008

Brocheta de manzana caramelizada con salmón ahumado


Ingredientes:
- 150 gr de salmón ahumado laminado.
- 2 manzanas Grany Smith.
- Azúcar.
- Sal.
Elaboración:
Con la ayuda de un descorazonador sacar cilindros de manzana.
En una sartén, poner a calentar el azúcar hasta conseguir un caramelo rubio, teniendo cuidado para que no se queme, e ir envolviendo los cilindros de manzana en él.
Cuando estén caramelizados los cilindros de manzana dejar enfriar y añadir un poquito de sal.
Cortar el salmón ahumado en finas láminas.
Envolver los cilindros de manzana con las láminas de salmón ahumado y pinchar en palillos para brocheta.



1 comentario:

Loladealmeria dijo...

Currita me interesaba esta recetilla peo cuando he llegado ya s ela habian comido, no se si sera mi ordenador, lo mas probable, la foto no la veo, espara guiarme.
Mira que hemos formateao pero el tio no se no tira, tira menos que yo que ya es decir jajajaja. ahora dice que el software es falsificado ¿ como le explico que lo pagué yo para el ordenador de mi otra hija y que el mio propio lo he perdido??? amos que es mio tambien ¡¡¡¡...pos no y anda fatal......
Asi que estoy limitada de vistas de vez en cuando se apaga me cabreo y lo dejo, asi que la visitas restringidas a gusto del software ese.
bss guapa dsde Almeria.